Yummy Cupcake

sábado, 12 de enero de 2013

Hajimemashite ♥

Bienvenid@s,

Hola bonit@s esta es mi primera entrada en el blog y como había recibido algunos inbox en la página de facebook donde me hacían algunas preguntas personales, creí conveniente empezar por presentarme con ustedes.

Mi nombre es Marce, aquí les dejo algunas imágenes de mi (^-^) y como lo puse en la parte de biografía que podrán encontrar en la barra de lado derecho, pues me gusta mucho la fotografía, dibujar pero mas que nada hacer cositas en illustrator, amo la década de los 50 (la música, moda, películas, diseños, etc.), el chocolate y los postres me fascinan >‿‿< así como conocer gente. En la convención de cómics de noviembre en Monterrey, conocí a muchos de los que ahora son parte de la comunidad kawaii en facebook y me encanta porque tuve el placer de conocerlos en persona, algunos de ellos de otras partes de la República. La razón de crear 
Kawaii World MX fué por que me di cuenta que hacia falta una comunidad kawaii en español, donde pudieran ver todo lo que te puedas imaginar del mundo cute y también encontrar muchas cositas lindas a la venta.

Acerca del blog.
En este blog podrán encontrar tips, imágenes, tutoriales, venta de artículos que consigamos para ustedes y los originales de la marca Kawaii World®, los cuales podrán pedir por medio de la página en facebook 
Kawaii World MX, a la que pueden accesar haciendo click en el link o en la imagen de la barra izquierda que dice "Página en Facebook", donde también pueden unirse a nuestra comunidad kawaii (^-^) 

Si tienen alguna duda, sugerencia, comentario, si quieren que hable acerca de algún tema en especial, etc. Pueden escribirme un inbox a la página en facebook Kawaii World MX o comentar aquí.



Hajimemashite ◕‿‿◕

~Marchi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario