Yummy Cupcake

jueves, 7 de febrero de 2013

Fotos de portada kawaii para facebook

Hola bonit@s,
Quiero agradecerles por estar al pendiente del blog y la página en facebook, y en agradecimiento quise compartirles estas fotos de portada para facebook, algunas las hice y otras las edite para ustedes ♥
Den click en la imagen para ampliar y ver los detalles >‿‿◕
Un poco de Decoden para su fb >‿‿◕

La frase que puse en esta portada la saque de uno de los episodios de Kimi ni todoke, que es de mis animes favoritos y significa "a partir de ese día, desde ese momento."

Esta imagen me encantó desde que la vi pensé en editarla para convertirla en foto de portada ^₃^

Deliciosos Macarons ♥

Galaxy love xD

Clasic Miku 

Para quienes les encanta Rilakkuma ♥












Con este batalle bastantito pero realmente lo quería de portada xD



Como sabrán me encanta la fotografía, por eso incluí esta portada con efecto bokeh de corazones ♥


Saludos, espero les sirvan mucho. 
Nos vemos en la próxima entrada, que tengan un muy lindo fin de semana (^-^)/
~Marchi ♥

3 comentarios:

  1. la verda creo que hay mas lindos pero gracias por tu recomendación <3
    mi blog http://75332209.blogspot.com.ar/
    soy tu fan numero 0

    ResponderEliminar
  2. La de ''Kimi ni todoke'' es del manga o del anime? y si es del manga, qué tomo?

    ResponderEliminar